domingo, 19 de febrero de 2012


Aqui os traemos a..........Selena Gomez!! La actriz ,cantante y encima diseñadora! en esta foto lleva puesto:
                             -una gorra (marron) con una cinta (marron oscuro)
                             -un colgante(dorado)
                             -una camiseta (gris media manga)
                             -una falda (a flores moradas ,rosas,azules...)
                             -botines marrones.
Bueno esto es todo espero que os haya gustado la seccion de hoy , que porcierto esta dedicada a todos los grandes fans de la moda.....:)

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante el estilo de Selena Gómez. Si haces más revies de sus looks seguro que triunfan!

    Yo también estoy inspirandome en actrices, sobre todo en modelitos de series de TV.
    Si quieres echarle un vistazo, pásate por mi blog :) También soy nueva, y sé que al principio cuesta bastante arrancar todo esto.
    Iré viendo cómo te va!

    Un besillo

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://shoppingeveryday.blogspot.com/ Si me sigues yo te seguiré, avisame cuando me hayas seguido y yo te seguiré.

    ResponderEliminar